Aston Martin lanzará dos nuevas ediciones especiales en el Auto Show de NY

Aston Martin revelará en próximas fechas dos exclusivas y nuevas ediciones especiales para el mercado norteamericano durante ...
16/04/2014
Javier Fueyo

Aston Martin revelará en próximas fechas dos exclusivas y nuevas ediciones especiales para el mercado norteamericano durante el 84° Auto Show Internacional de Nueva York. La marca británica de vehículos deportivos conmemorar 101 años de trayectoria ininterrumpida con el debut de un miembro reciente de la línea V8 Vantage, así como excepcionales variantes del legendario DB9.

 

Haciendo que la marca Aston Martin sea más accesible para los entusiastas de los deportivos que en cualquier otro momento de su historia, el modelo Vantage GT 2015 combina dinámica y potencia aptas para la pista de carreras con un precio inicial inferior a U$D100 mil. El fabricante ofrecerá dos variantes: Coupe y Roadster, cada uno equipado con una transmisión manual de seis cambios o una transmisión manual automatiza Sportshift II de siete velocidades. Ambos son capaces de generar una potencia de 430 hp y alcanzar una velocidad máxima de 190 mph.

 

Por otro lado, la familia Aston Martin DB9 adoptará a un nuevo y reluciente miembro: el DB9 Carbon Edition, modelo que será ofrecido bajo las especificaciones Carbon Black y Carbon White. DB9 Carbon Edition viene equipado con un motor V12 de 6 lt capaz de generar una potencia de 183 mph. En el interior se impone un tema predominantemente oscuro con acentos y detalles en color negro. El precio inicial de este modelo asciende a U$D199,995.

 

Ambos deportivos serán presentados ante el público desde el viernes, 18 de abril hasta el domingo 20.

Fotogalerias Relacionadas.

Aston Martin Revelación nuevas ediciones especiales Auto Show NY 2014

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años