Aston Martin V12 Vantage S Roadster debutará en Pebble Beach

También habrá un DP-100, el nuevo bólido del juego GT6.

04/08/2014
Javier Fueyo

El novísimo 2015 V12 Vantage S Roadster de Aston Martin hará su debut global en el próximo Concurso de Elegancia de Pebble Beach, evento que dará inicio el próximo día 14 de agosto. Este Aston Martin se unirá al debut del esperado DP-100 (Design Prototype 100).

 

En el caso del V12 Vantage Roadster, presume de ser un auto ágil, con mucho estilo y, obviamente, con mucha potencia. Gracias a su propulsor de 12 cilindros y 6.0 litros de desplazamiento, la potencia registra 565 caballos de fuerza y registra un crono de apenas 3.9 segundos cuando acelera de 0 a 62 millas por hora. Se sabe también que este convertible de súper lujo es capaz de alcanzar hasta las 201 millas por hora como velocidad máxima.

 

A su llegada al mercado, a finales de este mismo año, este Aston Martin podría acreditarse como uno de los deportivos británicos de lujo convertible más veloces de la historia.

 

En el caso del Aston Martin DP-100, disponible solo de manera virtual por el momento y estelar en el juego Gran Turismo6, se estará presentando una versión a tamaño real que ha sido fabricado a mano.

 

El DP-100 no sólo luce espectacular sino que también cuenta con un motor central V12 con turbocargadores que desarrollan hasta 800 HP, un modelo que concuerda de manera perfecta con lo que el juego de consola demanda. Este vehículo solamente podrá ser observado por gente invitada por la marca británica a su pabellón, el Aston Martin Estate, del 14 al 16 de agosto.

 

Relacionadas

La joya automovilística que hoy les mostramos, será subastada en un acto benéfico para recaudar fondos para personas con problemas de visión.

Hace 6 años

El Aston Martin Lagonda resurge en Medio Oriente.

Hace 6 años

Uno de los Aston Martin más relevantes de la historia, el Atom ha sido subastado por Bonhams en el Goodwood Festival of Speed de este año.

Hace 6 años