Aston Martin V8 Vantage S Blades Edition

Los expertos en personalización 'Q by Aston Martin' crean una edición especial del V8 Vantage S, inspirado ...
27/01/2016
Jose Carlos de Mier - @GPSmediaexperts Jose Carlos de Mier

De nuevo Aston Martin nos ofrece una exclusiva y limitada edición especial, de uno de sus espectaculares deportivos. En este caso la marca se ha inspirado en una exhibición aérea británica de la división acrobática "The Blades" para crear el Aston Martin V8 Vantage S Blades Edition, un modelo tan exclusivo que sólo se fabricarán cinco unidades.

 

Exteriormente el V8 Vantage S 'Blades Edition' luce una estética específica en la que nos encontramos detalles exclusivos como la parrilla frontal de fibra de carbono (tomada del V12 Vantage S), panel del techo y llantas, en color negro, a demás de un distintivo monocromático con la bandera de Reino Unido en las aletas delanteras. Cada una de estas cinco unidades, llevará un identificador de una de las aeronaves del escuadrón.

 

En su interior nos encontramos con un elegante acabado en cuero negro a juego con los detalles exteriores, con costuras en contraste de color naranja. Otro detalle exclusivo lo podemos observar en los logotipos 'The Blades' bordados en los reposacabezas delanteros, en el mismo tono anaranjado. Los cinco afortunados propietarios que se puedan hacer con una de estas unidades, podrán disfrutar de su deportivo a finales de marzo

 

El día de la entrega de estas unidades, la marca ha organizado para estos compradores una jornada junto al escuadrón 'The Blades' con experiencia de vuelo acrobático incluida y un curso de pilotaje de helicóptero Para hacerse con una de estas cinco unidades será necesario desembolsar la cantidad de 119.950 libras (unos 169.832 Dólares).

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años