Aston Martin Vulcan junto a un caza bombardero

Hoy les mostramos una espectacular sesión de fotos con un superdeportivo y un caza bombardero en el ...
06/10/2015

Enrique González - @600streetka

Comencemos recordando que el Aston Martin Vulcan es un superdeportivo de 800 CV de potencia, muy exclusivo del que tan solo se producirán 24 unidades, que cuenta con un precio de 2,5 millones de euros y está inspirado en un caza de combate. Vulcan, es un homenaje al Avro Vulcan, un caza bombardero creado en los años cincuenta y concebido para transportar (y lanzar) armamento nuclear.

 

En las imágenes que hoy les mostramos, se ven las caras, el Aston Martin Vulcan, modelo superdeportivo que luce impresionante en el aeródromo de Elvington en Yorkshire, junto con el Vulcan XH558, una de las unidades que aún se conserva y aún se utiliza a día de hoy, con motivos educativos y como recuerdo de aquellos aviones utilizados por la Royal Air Force en los agitados años de la Guerra Fría

 

Andy Palmer, CEO de Aston Martin, reconoce que en esta sesión de fotos se plasma toda la esencia de este inpresinante Aston Martin Vulcan, un modelo que por desgracia  solo se dejará ver en circuito, puesto que no tiene licencia de calle. Aun así los pocos afortunados clientes que han comprado este modelo, esperan impacientes que comiencen las entregas, hecho que esta previsto para antes de que termine el año.

 

Curiosamente se ha especulado que más adelante podría existir una versión del Aston Martin Vulcan más tranquila y descafeinada, adaptada para circular por las calles, aunque tan solo son rumores ya que desde un principio el Vulcan no tenía ese objetivo, sino el de ofrecer a unos pocos afortunados una alternativa muy cara, muy exclusiva, y muy excitante, limitada a aquellos que busquen la bestia de track-day definitiva.

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 11 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 11 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 11 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 11 años