Aston Martin Vulcan nuevas imágenes y detalles

Aston Martin tendrá un stand de lujo en el Salón de Ginebra 2015, en el que el ...
25/02/2015
Enrique González - @600streetka Enrique González

Estamos ante uno de los superdeportivos más impactantes de los últimos tiempos, un modelo muy exclusivo que sólo tiene permiso para rodar en circuito. El Aston Martin Vulcan cuenta con potente propulsor de gasolina 7.0 V12, que rinde una potencia de 800 CV que se envía a las ruedas traseras. Este motor está asociado a una caja de cambios secuencial Xtrac de seis velocidades y a un diferencial integral de deslizamiento limitado.

 

 

Unas pinzas de freno firmadas por Brembo, con unas dimensiones de 380 mm en el eje delantero y de 360 mm en el trasero, son las encargadas de detener a este deportivo en caso de emergencia. En su exterior podemos apreciar un gran alerón trasero y un cuerpo de gran robustez con elementos que benefician a la aerodinámica a gran velocidad.

 

 

La carrocería está compuesta por fibra de carbono y el interior se ha mantenido con los elementos estrictamente necesarios, por lo que el peso se ha reducido considerablemente. También merece la pena mencionar los neumáticos Michelin de 19 pulgadas que monta este superdeportivo, que cuentan con una anchura de 345 mm y un perfil que se corresponde con el 40 por ciento de la cifra anterior.

 

 

Según la propia marca, el Aston Martin Vulcan tendrá una producción limitada (no serán más de 24 unidades) y contará con un programa para clientes, en el que los compradores contarán con ingenieros a pie de pista para aprender a dominar y a entender un superdeportivo de esta talla. Este proyecto, también incluye la posibilidad de acceder al simulador virtual, muy similar al que utilizan los pilotos de Fórmula 1.

 

El Aston Martin Vulcan está incluido en el servicio de ventas VIP, por lo que cuenta con el sello distintivo de la marca (denominado ‘Q’) y hace posible tener el coche en cualquier color que el cliente pida y con unas opciones de acabado prácticamente ilimitadas.

 

 

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años