Atención millonarios: Pagani Huayra BC Maccina Volante a la venta

Si lo que has estado buscando durante los últimos días es un Pagani Huayra BC Maccina Volante ...
09/05/2019
Moisés Saldívar - @tu_tuiter Moisés Saldívar

Si lo que has estado buscando durante los últimos días es un Pagani Huayra BC Maccina Volante a la venta, pues te tenemos una gran noticia: hay uno a la venta en la lista de Miller Motorcars. Si te pasa como a nosotros: Sientes la necesidad de preguntar cuán costoso es, entonces, como dice el dicho, no puedes costearlo.

El coleccionista de autos, Kris Singh, encargó este Huayra BC Macchina Volante y se le entregó en 2017. En ese entonces, era quizás el Huayra más loco de la historia. Un tiempo después se equipó con un alerón trasero de fibra de carbono hecho a medida, aún más grande que el que venía con la unidad original.

Si bien el listado indica que el odómetro se encuentra en cero, eso claramente no es cierto ya que el automóvil no solo se condujo en los Estados Unidos, sino que incluso se dirigió a Ginebra, Suiza, el año pasado.

Pagani Huayra BC Maccina Volante
Fotos: Miller Motorcars

En el exterior de este hypercar destaca de inmediato la mezcla del color azul con la fibra de carbón. Lleva unas grandes tomas de aire en los paneles de los cuartos traseros y el techo toma como inspiración al Zonda Cinque. También resaltan detalles en azul en el difusor trasero, un juego de rines dorados, pinzas de freno azules y más.

Entrar a la cabina es como transportarte al futuro inmediato. Hay asientos de fibra de carbono con detalles en azul, rayas de bandera italiana y adornos. Singh también encargó al auto una serie de componentes de cuero negro, una mezcla de fibra de carbono brillante y mate, y piezas de aluminio también en color negro. Por cierto, el auto se vende con un juego de maletas que combinan a la perfección.

Dándole vida al Huayra BC encontramos un motor V12 de 6.0 litros con doble turbo, desarrollado por AMG, y cuenta con 789 hp y 811 lb-ft (1100 Nm) de torque.

Pagani Huayra BC Maccina Volante
Fotos: Miller Motorcars

Moisés Saldívar

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años