Audi demanda por el caso Dieselgate

No paran las malas noticias para los de Wolfsburg.

30/09/2015
Moisés Saldívar - @tu_tuiter Moisés Saldívar

Volkswagen recibe un nuevo golpe a consecuencia del Dieselgate, ahora por parte de Audi quien ha interpuesto una demanda por delitos contra el derecho penal, gracias al escándalo desatado por los datos falsos de las emisiones diesel.

 

Audi aclara que los motivos de su demanda están encausados a la cero tolerancia sobre cualquier actividad empresarial que viole alguna legislación vigente o los valores de la empresa.

 

Un total de 2.1 millones de vehículos Audi fueron afectados por tal situación, algunos de los modelos que portan tal software apócrifo son los A3, A6, Q3 y Q5 entre otros más, la marca de Ingolstadt es la segunda más afectada por este caso, Volkswagen tiene 5 millones de vehículos identificados con tal problemática, Skoda 1.2 millones y Seat 700 mil.

 

Cada día Volkswagen paga más caro el error que cometió, y nos damos cuenta que el gran progreso y dominio que llegó a tomar se derrumba, malas decisiones vienen acompañadas de malas consecuencias, aunado a eso ya se han presentado otras demandas de consumidores y activistas.

Relacionadas

El nuevo CEO del Grupo ha dado a conocer las medidas que tomarán.

Hace 4 años

Le llegó la hora a Martin Winterkorn.

Hace 4 años