Audi gana el premio “All-wheel-drive car of the year 2019”

Audi tiene cuatro motivos para celebrar al haber ganado el prestigioso premio “All-wheel-drive car of the year ...
11/04/2019


Audi tiene cuatro motivos para celebrar al haber ganado el prestigioso premio “All-wheel-drive car of the year 2019” los modelos Q2, Q5, A6 allroad quattro y el Audi e-tron de propulsión totalmente eléctrica ganaron en su Clase respectiva, haciendo de Audi la marca más exitosa entre la competencia.

“Estamos encantados con los cuatro premios porque son un testimonio de nuestra experiencia en quattro que hemos acumulado durante muchos años”, explicó Hans-Joachim Rothenpieler, miembro del Consejo de Administración de Audi para el Desarrollo Técnico. “Estamos particularmente orgullosos del premio para el Audi e-tron. “Nuestro vehículo todoterreno eléctrico ha llevado la tracción en las cuatro ruedas a la era eléctrica, estableciendo nuevos estándares en términos de manejo, tracción y seguridad en el proceso”.

Los editores de la revista “AUTO BILD Allrad” incluyeron 211 modelos de 43 marcas en diez categorías. En la categoría más competitiva “Off-roader y SUV de hasta 35,000 euros”, el Audi Q2 obtuvo un 8,5 por ciento superarando a 34 rivales. En la siguiente categoría más grande con 29 modelos de 35,000 a 50,000 euros, el Audi Q5 ganó con el 6.7 por ciento de los votos de los lectores.

El Audi A6 allroad quattro estuvo casi un dos por ciento por delante del segundo puesto en la categoría “All-Wheel Crossover”. Un total del 13,99 por ciento de los votos emitidos se destinó al popular modelo Allroad de la marca. El Audi e-tron disfrutó de una victoria igualmente cómoda en la categoría “Híbridos y eléctricos todo terreno”, superando a 24 competidores con el 8.65 por ciento de los votos de los lectores.

En la mayoría de las situaciones de conducción, el Audi e-tron utiliza principalmente su motor eléctrico trasero para lograr la máxima eficiencia. Dependiendo del terreno, el quattro eléctrico desplaza el par al eje delantero.

Un gran triunfo para Audi, una marca que desde hace décadas viene perfeccionando y ahora electrificando su excelente sistema de tracción quattro.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años