Audi ganador de 3 categorías en Best Cars 2016

Encuesta hecha a los lectores de la publicación alemana.

31/01/2016
Moisés Saldívar - @tu_tuiter

Los lectores de la revista "auto motor und sport" han votado por tres modelos Audi en primer lugar en la encuesta "Best Cars 2016". El Audi A1 fue coronado como el mejor auto pequeño, el Audi A4 salió ganador de la categoría "Midsize" y el Audi Q7 fue el modelo que más impresionó entre los de la categoría “Large SUVs".

 

Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG, comentó: "Estamos encantados con la triple victoria en la encuesta de los "Best Cars”. Los codiciados premios reflejan nuestro portafolio de productos fuerte y dan nuestro equipo un gran de aliento para el año 2016. "El Dr. Stefan Knirsch, Miembro del Consejo para el Desarrollo Técnico aagregó:

 

"Con el nuevo Audi A4 y el nuevo Audi Q7, hemos tomado una amplia gama de sistemas de asistencia a la técnica en la producción. Nos basaremos en nuestra iniciativa de modelo este año con soluciones técnicas innovadoras ".

 

La entrega de premios tuvo lugar hace un par de días en en Stuttgart. El Director de Ventas Dr. Dietmar Voggenreiter recogió el premio otorgado al A1: "El Audi A1 es prueba de que hay margen de éxito para automóviles premium con un formato para la ciudad. Con su deportividad y una excelente calidad de Audi, es un importante embajador de la marca de los cuatro aros ".

 

La encuesta "Best Cars" dirigido por "auto motor und sport" celebra su 40 aniversario este año. Había 364 modelos en once categorías para elegir en la encuesta de 2016. En cada categoría los lectores seleccionaron un ganador. Un total de 115 mil 239 lectores participaron en la encuesta.

Relacionadas

La casa alemana Audi fabrica el Q7 de tus sueños.

Hace 3 años