Audi Q7 Exclusive

La casa alemana Audi fabrica el Q7 de tus sueños.

26/01/2016
Jose Carlos de Mier - @GPSmediaexperts Jose Carlos de Mier

Para la mayoría de los mortales, tener en nuestro garaje un auto como el nuevo Audi Q7 es todo un lujo, pero como siempre suele suceder, algunos clientes no se conforman con el equipamiento de serie de este modelo, ni tan siquiera les parece suficiente el catálogo de opciones que Audi les ofrece. Por este motivo, a partir de ahora Audi tiene la solución con su línea Exclusive.

 

Gracias a esta nueva línea Exclusive, los clientes que lo deseen podrán llevarse a casa un Q7 único e inimitable. De este modo y a gusto de cada cliente, Audi fabrica un Q7 único, una pieza de colección con un catálogo con combinaciones ilimitadas de un mismo producto. La línea Exclusive de Audi cuenta con varios elementos donde se elimina el trabajo del robot y solo se pueden realizar mediante la mano humana. El lado artesanal y la experiencia de especialistas curtidos durante años en procesos individuales consiguen ofrecer a los clientes unos acabados sin igual.

 

Audi ofrece casi todo lo que imagines para tu Q7, desde pinturas exclusivas de alta calidad, con acabado multicapa de un grosos inferior al cabello humano, brillantes, mate, perladas o metalizadas, pero con la cualidad de perdurar en el tiempo, pasando por elementos específicos para su carrocería, del mismo modo que el catálogo de pieles y combinación de tejidos o inserciones es prácticamente tan amplio como de de sí la imaginación y el bolsillo de cada cliente.

 

Como ejemplo de esta nueva línea Exclusive, podemos ver el Audi Q7 de la imagen que cuenta con una elegante pintura gris Nardo, difusores delanteros con un diseño diferente al de los coches de producción, elementos decorativos en las puertas o tubos de escape y llantas específicas. En su interior se ha creado un ambiente exclusivo y de máximo lujo, gracias a la incorporación de materiales nobles como la madera o cueros de máxima calidad tratado con tintes naturales y cortes que en los que no se admite el más mínimo de defecto.  

 

Este Audi Q7 cuenta con un habitáculo cubierto íntegramente en piel Valcona bitono, combinando beige en contraste con negro, así como inserciones de madera natural y aluminio con un tratamiento especial, un modelo que como les decíamos se convierte en un auto único y exclusivo.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años