Audi RS3 de MTM

El preparador de autos MTM ofrece a los propietarios del Audi RS3 una preparación muy completa destinada ...
25/11/2015
Enrique González - @600streetka Enrique González

Esta nueva preparación de MTM ofrece más potencia, ligeros toques estéticos en su exterior y nuevos detalles en su interior. Comenzando por el exterior, el Audi RS3 de MTM,incluye nuevos elementos como un  splitter delantero, un  difusor posterior, un toque adicional de carbono en los retrovisores y un  juego de llantas Nardo en 19 pulgadas equipadas con neumáticos Michelin Pilot Super Sport.

 

A estos elementos también se une un nuevo sistema de escape y una suspensión deportiva, que dan a este modelo un aspecto aun más radical. En su interior también encontramos nuevos elementos de la mano de MTM, destacando entre estos un nuevo volante con inserciones en carbono, material que se encuentra también presente en unos nuevos asientos.

 

En el apartado mecánico, el Audi RS3 que ya entrega de serie unos interesantes 367 caballos de potencia con su bloque sobrealimentado de 5 cilindros en línea y 2.5 litros de cubicaje, consigue ahora y gracias a esta preparación de MTM llegar hasta los 435 caballos y pasar de los 465 Nm originales a un total de 605 Nm.

 

Esta entrega de potencia se dirige a las cuatro ruedas gracias al sistema de tracción quattro. Las prestaciones de este modelo después de su aumento de potencia son espectaculares, ya que el Audi RS3 de MTM acelera ahora de 0 a 100 km/h en sólo 3.9 segundos mientras que su velocidad máxima también se ve incrementada hasta los 300 km/h. MTM además nos advierte de que están trabajando ya en una segunda revisión del RS3 dispuesta a llegar a los 500 caballos.

 

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Audi RS3 de MTM

Relacionadas

Buenas noticias para todos aquellos que piensan en el Audi R8 LMS como su auto ideal para ganar campeonatos, pues ya pueden ir reservando el suyo.

Hace 4 años

Exclusivamente de venta en Estados Unidos donde este es el mercado principal.

Hace 4 años