Audi RS7 Dynamic Edition

El Auto Show de Nueva York en su inauguración recibe a Audi con su espectacular RS7 Dynamic ...
16/04/2014
Javier Fueyo

El Auto Show de Nueva York en su inauguración recibe a Audi con su espectacular RS7 Dynamic Edition. Se trata de una muy mejorada variante desarrollada para hacer las delicias de los usuarios más exigentes.

 

Destaca por incluir ciertos elementos en carbono como el alerón posterior, el cofre o el difusor inferior. Otros componentes específicos son el tubo de escape deportivo, las pinzas de freno en rojo y los rines de aleación de 21 pulgadas. En el interior aparecen nuevos asientos tapizados en piel Valcona, acabados en carbono, cinturones y costuras en rojo.

 

Para garantizar un comportamiento excelente incluye la suspensión DRC que varía su dureza en función del programa seleccionado en el Audi Driver Profile. Conserva del RS7 convencional el diferencial deportivo posterior. No hay cambios en la mecánica, conservando el 4.0 V8 de 560 caballos con el cual es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 3.7 segundos.

 

El nuevo RS7 Dynamic Edition costará 146.045 dólares en Estados Unidos y estará a la venta a partir del próximo verano. Para Audi esta edición es un ejemplo de las muchas posibilidades que ofrece el departamento de personalización de la marca Audi Exclusive.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años