Audi se convierte en socio oficial de la Major League Soccer

Multimillonaria asociación entre Audi y la MLS.

06/03/2015

Javier Fueyo

Hace un par de horas, el fabricante automotriz Audi confirmó una asociación histórica con la Major League Soccer. La sociedad entrará en vigor una vez iniciada la temporada 2015 de la MLS, un evento que convertirá a Audi en el Socio Automotriz Oficial de esta popular liga deportiva. Al unir fuerzas, ambos grupos pretenden impulsar a la MLS a la siguiente etapa de su evolución y justo a tiempo para conmemorar su vigésimo aniversario.

 

Algunas de las modificaciones que derivarán de la asociación entre Audi y la MLS incluyen un nuevo emblema de equipo, dos clubes de expansión, nuevos jugadores estrella y un nuevo socio automotriz que apelará al interés de los más acaudalados del territorio norteamericano. La temporada 2015 de la MLS inicia hoy por la noche con el partido LA Galaxy vs Chicago Fire, evento que será transmitido por el canal Unimás, a las 22:00 hrs (ET).

 

Loren Angelo, Director de Marketing para Audi of America, señaló: "La asociación entre Audi y la MLS es la encarnación del espíritu agresivo y temerario de ambas marcas. Audi permanece comprometido al soccer, así como a impulsar el crecimiento del juego en USA. Tan sólo durante el año pasado, se registró el máximo índice de asistencia a los partidos de la liga, superando todas las marcas antes impuestas. Estamos ansiosos por cultivar y compartir nuestro entusiasmo por el soccer en territorio norteamericano, al igual que proponer una nueva forma de disfrutar el juego".

Relacionadas

Es el auto de la marca más rápido y potente de todos los tiempos.

Hace 7 años

Previo a Ginebra, se ha escapado el deportivo alemán.

Hace 7 años

A una semana de que empiece el Salón de Ginebra 2015, Audi ya nos deja ver las primeras instantáneas de su impresionante Audi Prologue Avant Concept.

Hace 7 años