Audi TT completa la gama con una edición especial

La edición es denominada S LINE EDITION.

05/05/2015

Moisés Saldívar - @tu_tuiter

Con esta edición especial denominada “S Line Edition” se completa la gama Audi TT, que presenta una inyección extra de equipamiento a un precio justo Disponible con los motores 2.0 TFSI y 2.0 TDI, y en carrocerías coupé y roadster, incorpora equipamiento por valor de 7,493 euros (unos 8 mil 400 dólares), pero el sobreprecio es de sólo 2,900 euros ( 3 mil 300 usd).

 

El equipamiento de serie de esta edición incluye rines de 18 pulgadas, paquete exterior S-Line, retrovisores calefactables y abatibles, sensores de aparcamiento traseros, sistema de navegación MMI Plus, sensores de luz y lluvia, volante deportivo multifunción aplanado (con levas si se equipa el cambio S-Tronic), espejo interior antideslumbramiento y tarjeta SD de 8 Gb, por ejemplo.

 

Los precios de la gama comienzan con el TT S Line Edition con motor 2.0 TFSI de 230 caballos, caja manual de seis cambios y tracción quattro, que cuesta 44,660 euros (50 mil USD) En carrocería roadster y con cambio de doble embrague y tracción quattro, el precio de la misma versión asciende a 53 mil 240 euros (59 mil 500 dólares). Audi no comenta nada sobre la disponibilidad de este paquete con el nuevo motor accesible, el 1.8 TSFI, ni tampoco cuando llegarán estas ediciones a los Estados Unidos, pero estaremos muy pendientes para informarles en cuanto se tengan datos.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 9 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 9 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 9 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 9 años