Audi TT y A3, premio de Diseño Innovador del Año

Otorgado por Automotive Brand Contest

07/10/2014
Javier Fueyo

Audi, está orgullosa de sus modelos A3 Sportback e-tron y el TT offroad concept, ganadores de los premios eCar al Diseño Innovador del Año en las encuestas realizadas por las revistas Auto Bild y Auto Test; ambos galardones han sido entregados en el marco del Salón del Automóvil de París, dichos premios fueron convocados por Automotive Brand Contest.

 

Los reconocimientos

·         El nuevo Audi TT fue coronado como “Innovación del Año”

·         Los faros Matrix LED en el Audi A8 ganaron el reconocimiento “Best of best”..

·         Por otro lado, en los premios eCar otorgados por las revistas Auto Bild y Auto Test, Audi logró el primer puesto con el A3 Sportback e-tron y el TT offroad concept car.

·         El Audi A3 Sportback e-tron fue el ganador de los premios eCar otorgados por los lectores de las revistas Auto Bild y Auto Test, en la categoría “Mejor Híbrido enchufable de producción en serie”.

·         El Audi TT offroad concept consiguió la mejor votación en la categoría de “Mejor prototipo híbrido enchufable “.

 

Ulrich Hackenberg, responsable de Desarrollo Técnico de AUDI AG, declaró que “El Audi TT es un icono de diseño y un automóvil de alto rendimiento”, y afirma: “Con la nueva generación, estamos haciendo la tecnología aún más tangible para el conductor, al igual que se puede esperar en un coche deportivo genuino”. Ulrich recibió el galardón en el Salón de París y puntualizó: “Nuestro Audi A3 Sportback e-tron ha impresionado a nuestros clientes con la practicidad cotidiana de su sistema de propulsión híbrido enchufable. Es sinónimo de rendimiento, deportividad, confort y eficiencia”.

 

Un total 54 vehículos compitieron en esta quinta edición de los Premio eCar, en la que los lectores de Auto Bild y Auto Test votaron en once categorías.

 

Autoshow de París

Este año Audi celebra el debut mundial del Audi TT Roadster y TTS Roadster; los aspectos más destacados del nuevo deportivo compacto de la marca incluye el Audi virtual cockpit, y también cuentan con la tecnología de iluminación Matrix LED. Audi había introducido la nueva tecnología de iluminación en el sedán de lujo Audi A8 el año pasado, y esta innovación ha conseguido también reconocimientos en competición.

 

Relacionadas

Aunque algo controversial, se presentó este concepto alemán en la capital francesa. 

Hace 5 años

Un concept que será presentado en el Autoshow de París.

Hace 5 años

Nuevos tiempos, nuevas soluciones.

Hace 5 años