Australiano construye Batimovil y se convierte en héroe de niños

El dueño de este Batimovil trae alegría a niños afectados por diversas enfermedades.

10/11/2014

Javier Fueyo

En el panteón de los mejores vehículos en la historia del cine, el Batimovil es, sin lugar a dudas, uno de los automóviles más reconocidos y admirados por millones de seguidores alrededor del mundo. Sin embargo, han existido muchas versiones del vehículo que conduce el Hombre Murciélago, desde la variante deportiva de los 50s hasta el tanque blindado usado en la última franquicia cinematográfica. Dicha admiración por el icónico automóvil llevó a un hombre australiano a construir un ejemplar propio, inspirado en el Batimóvil conducido en la película protagonizada por el actor Michael Keaton.

 

Tras invertir miles de dólares y cientos de horas de trabajo, Zac Mihajlovic (30 años), colaboró con su abuelo para construir una réplica del Batimóvil empleado en la película de 1989. El dúo tuvo que ingeniárselas para conseguir todas las piezas necesarias e incluso tuvieron que confeccionar algunas para concluir la réplica. Adicionalmente, las autoridades de tránsito australianas han concedido un permiso especial de circulación para este Batimóvil hecho en casa.

 

Una vez concluida la construcción de su Batimóvil, Mihajlovic no lo conservó para presumirlo con sus amigos o sorprender a otros automovilistas los fines de semana. En realidad, unió esfuerzos con la Make-A-Wish Foundation y ahora se dedica a visitar a niños enfermos que son tratados en diversos hospitales de la zona metropolitana de Sidney. Zac incluso viste un convincente disfraz del Hombre Murciélago para darle más realismo a su acto. No se pierdan todos los detalles en el video adjunto:

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Batimovil Australia niños enfermos

Relacionadas

La nueva imagen del Batimóvil fue filtrada por un usuario de Instagram.

Hace 7 años

Un Batman de imitación fue grabado en una carretera japonesa.

Hace 7 años