Auto Show de Chicago 2020: renovación leve del Kia Cadenza

El sedán premium de la casa coreana, el Cadenza, fue presentado hace apenas unos momentos en el ...
06/02/2020

Julio Alejandro Saldívar

El sedán premium de la casa coreana, el Cadenza, fue presentado hace apenas unos momentos en el Auto Show de Chicago 2020. Con ciertos elementos nuevos de diseño, nueva tecnología e interiores elegantes y cómodos, el Cadenza permanece como una gran opción para quienes gustan de viajes silenciosos y placenteros.

Las mejoras significativas en el interior se centran en la ergonomía y una serie de tecnologías de asistencia al conductor, Kia Drive Wise, hacen que el tiempo al volante del Cadenza sea más placentero que nunca.

“El Cadenza continúa atrayendo clientes nuevos y de mentalidad de lujo, hacia la marca”, dijo Michael Cole, presidente de Kia Motors America (KMA). “Reconocemos que hay muchos clientes que no quieren o necesitan un SUV, pero que aún desean un vehículo con abundante espacio interior y una gran cajuela. El Cadenza es la elección perfecta para estas personas y el modelo actualizado de 2020 se adapta bien a sus necesidades”.

Cuando salga a la venta a finales de este año, el Cadenza 2020 estará disponible en dos versiones: Technology y Limited, mientras que la versión Premium del año pasado se eliminó. Los precios se anunciarán más cerca de la fecha de venta del vehículo.

Para el modelo 2020, el sistema Drive Wise, el conjunto avanzado de tecnología asistida para el conductor de Kia ve una serie de mejoras significativas.

Impulsado por el mismo V6 de 3.3L del año pasado, el motor entrega 290 caballos de fuerza a las ruedas delanteras a través de una transmisión Sportmatic de 8 velocidades controlada electrónicamente.

Otras mejoras incluyen travesaños del bastidor trasero reforzado y rines de resonancia (solo 19 pulgadas) que ayudan a reducir el ruido de la carretera que ingresa a la cabina. Los amortiguadores traseros más grandes mejoran el rebote sobre superficies rugosas.

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 7 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 7 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 7 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 7 años