Auto Show de Detroit 2013: VL Automotive Destino

Un Fisker Karma con una fiera debajo del capó. 

14/01/2013
Javier Fueyo

Con el VL Automotive Destino que acaban de presentar Bob Lutz y Gilbert Villereal en el Salón del Automóvil de Detroit 2013, se le podrían "complicar" las cosas al Porsche Panamera y al Aston Martin Rapide. En esencia es un Fisker Karma sin la habitual y ecológica motorización que lo equipa, pues bajo el cofre de este bonito y exclusivo modelo se esconde nada menos que el mismo motor que poseen los Corvette ZR1, o sea el impresionante rugido de un V8 con 639 caballos de fuerza que dejan atrás las baterías y bloques eléctricos del modelo original.


Propulsión posterior, cambio manual o automático y las mismas prestaciones que el Corvette son algunos datos muy a tener en cuenta en este interesante sedán deportivo de altas prestaciones.


La peor parte viene como siempre en el precio y los altos consumos, esto último es algo que no parece preocuparle al cliente tipo al que va dirigido. La comercialización arrancará el próximo verano y los costos partirán de los 180,000 dólares, una cifra muy superior a la del Fisker Karma convencional (que cuesta 102,000 dólares).

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años