Auto Show de Detroit 2014: Hyundai Genesis 2015

El sedán de lujo de la firma surcoreana llega a su segunda generación.

15/01/2014
Javier Fueyo

Hace unos años, Hyundai era considerada como un fabricante de autos de mediocre calidad, pero esto cambió por completo a partir de una renovación que no sólo involucró a sus modelos, sino también a la forma de operar internamente. De ahí que hoy en día la firma surcoreana cuenta con una gama de vehículos muy eficientes, fiables y atractivos, aunque cada vez se ponen mejores. Prueba de esto es el Hyundai Genesis 2015 que recientemente fue presentado en el Auto Show de Detroit 2014.

 

El Hyundai Genesis llega a su segunda generación con un diseño verdadera moderno. Evocando a una sensación de lujo, los detalles de diseño se despliegan a una nueva estética en la familia Hyundai: un diseño simple y armonioso con refinados elementos fluidos. Sobresalen su parrilla frontal en forma hexagonal, un dinámico reborde que corre a lo largo de los costados y un estilizado diseño trasero.

 

Por dentro, la nueva cabina del Hyundai Genesis 2015 ha sido diseñada para beneficiar a todos sus ocupantes con un ambiente espacioso y cómodo. Según Hyundai, la simplificación de la palanca de cambios y el panel de instrumentos garantiza una disposición intuitiva y una sensación de amplitud. Así también, será el primer modelo en ofrecer la segunda generación del sistema de información y entretenimiento Blue Link.

 

Otra gran novedad del Hyundai Genesis 2015 es su plataforma que ha recibido varios cambios para acomodar su nuevo sistema de tracción en las cuatro ruedas.

 

En cuanto a su motorización, este sedán estará disponible con un motor V8 de 5.0 litros que produce 420 caballos de fuerza y 383 lb-pie torque; o bien con un V6 de 3.8 litros que genera 311 caballos de fuerza y 239 lb-pie de torque,

 

El Hyundai Genesis 2015 se construirá en la planta de Hyundai en Ulsan, Corea del Sur, y estará disponible en los concesionarios de Estados Unidos a partir de la primeravera. 

no hay previas para mostrar...

Fotogalerias Relacionadas.

Hyundai Genesis 2015 (fotogalería)

Relacionadas

Las marcas alemanas comienzan a mandar a Estados Unidos sus maquinas de altas prestaciones como el nuevo Volkswagen Golf R

Hace 6 años

El día de hoy, Cadillac presentó el totalmente nuevo ATS Coupe 2015 en el Auto Show de Detroit 2014.

Hace 6 años

El firma surcoreana da otro gran paso desarrollando un prototipo deportivo muy atractivo

Hace 6 años

Este modelo muestra lo divertido que puede ser un Beetle.

Hace 6 años