Auto Show de Detroit 2015: Lexus GS F

Anticipan algunos datos técnicos de este poderoso sedán.

06/01/2015

Javier Fueyo

Lexus tiene todo para dejar en claro la deportividad de algunos de sus modelos en el próximo Auto Show de Detroit 2015. Para la ocasión, la marca de autos Premium estará presentando el sedán de alto rendimiento: GS F, un auto que combina la comodidad de un cuatro puertas con la agilidad de un deportivo. Será el martes 13 a las 8.40 am (hora de Detroit) cuando estará siendo presentado ante los ojos del mundo. El GS F será el modelo más reciente de la línea de alto rendimiento que incluye también al RC F Coupé.

 

Este GS F lleva como propulsor un V8 de 5.0 litros de desplazamiento, normalmente aspirado, que es capaz de entregar hasta 467 caballos de potencia y 389 libras/pie de torque. Esta sofisticada planta de poder utiliza los ciclos Atkinson y Otto para poder optimizar el funcionamiento a su máximo nivel. La caja de velocidades es de ocho relaciones.

 

El novedoso TVD (Torque Vectorign Differential) vendrá como parte del equipo de serie del GS F y  que sirve para mejorar la agilidad y la respuesta, así como un mejor control en situaciones de alta velocidad.

 

Los rines de serie son de 19 pulgadas de diámetro y los neumáticos vienen en medida: 255/35 adelante y 275/35 atrás.

 

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Lexus GS F, previo a Detroit

Infiniti Q50 Eau Rouge, previo al Auto Show de Detroit 2014

Relacionadas

Por fin saldrá la versión de producción

Hace 7 años

Uno de los autos más atractivos del Auto Show de Los Angeles 2014 es este concepto de Lexus 

Hace 7 años

Un auto que atrae las miradas por donde quiera que pase.

Hace 7 años

La producción dará inicio en el año 2015.

Hace 8 años