Auto Show de Frankfurt 2015: Hyundai i20 Active 2016

Otra de las novedades interesantes para el próximo Salón de Frankfurt 2015, es el Hyundai i20 Active ...
03/09/2015
Enrique González - @600streetka Enrique González

El Hyundai i20 Active es una interesante versión más campera del ya conocido Hyundai i20, un modelo de estética SUV, que ofrece una alternativa crossover urbana, modesta y económica. Este nuevo Hyundai i20 Active tiene prevista su llegada a los concesionarios europeos a comienzos de 2016 y la marca espera que se convierta en uno de sus modelos más vendidos.

 

El i20 Active cuenta con varios elementos que le diferenciaran del i20 de cinco puertas, entre los que podemos destacar su parrilla, que sigue manteniendo su diseño trapezoidal, nuevas defensas con nuevas protecciones de plástico negro, que se extienden en los bajos, los pasos de rueda y las propias puertas, protecciones en el frontal y la zaga cromadas y unas barras de techo, que afianzan aún más esa imagen de crossover.

 

Otro elemento a tener en cuenta en el Hyundai i20 Active, es que este modelo contará con su propio tarado de suspensiones, que aumentan su recorrido y altura, de manera que la altura libre al suelo del coche crece en 20 milímetros. En su interior podemos destacar sobre todo el aumento de la altura del puesto de conducción. Aparte de esto y algún elemento nuevo en su equipamiento, el resto de su interior es exactamente el mismo que el modelo de cinco puertas normal.

 

En el apartado mecánico y aunque la marca no ha querido aun desvelar todos los detalles, el Hyundai i20 Active se comercializará en Europa con el nuevo tricilíndrico de 1.0 litros y dos niveles de potencia, 100 CV y 125 CV.

 

 

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años