Auto Show de Ginebra 2013: KTM X-Bow GT

Ya les adelantamos hace unas semanas que KTM estaría presente en Ginebra con una nueva ...
07/03/2013
Javier Fueyo

Seguramente que a muchos de vosotros, al igual que a mí, el KTM X-Bow GT les parece el modelo ideal para tenerlo en casa como nuestro segundo auto, con el que disfrutar los fines de semana en una carretera con curvas.

Este es el pensamiento de muchos clientes de la marca, que demandaban a KTM que este modelo al menos contase con una variante con parabrisas delantero, con la que poder disfrutar de su conducción sin tener que utilizar forzosamente casco o gafas.

KTM no ha dudado ni un momento en satisfacer esta exigencia de sus clientes y ha presentado en Ginebra el nuevo X-Bow GT, una versión que permitirá a sus conductores sentir más el aire mientas manejan gracias a que este parabrisas que nos resguardará de los mosquitos, el aire e incluso de pequeñas piedras que puedan salir despedidas de otros autos. Otro elemento a tener en cuenta, son las lunas laterales, que no pueden bajarse, pero sí desmontarse.

Dicho de esta manera, parece muy atractivo, pero no olvidemos que este nuevo parabrisas montado en el X-Bow GT no tiene marco como tal de protección, por lo que sigue siendo recomendable utilizar casco como medida de protección ante la posibilidad de sufrir un accidente. Lo dicho, un autentico capricho para disfrutar en cualquiera de sus versiones.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 7 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 7 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 7 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 7 años