Auto Show de Ginebra 2013: MINI Clubman Bond Street

MINI nos presenta  una interesante serie especial denominada MINI Clubman Bond Street

06/03/2013
Javier Fueyo

Ginebra esta al rojo vivo, son tantas las novedades presentadas en esta edición que la prensa no da abasto para cubrir todos los autos que allí se presentan. Por este motivo, les vamos contando poco a poco todos aquellos modelos que más llaman nuestra atención y uno de ellos es el nuevo MINI Clubman Bond Street.

Se trata de un modelo concebido para satisfacer a los clientes más exigentes, ofreciendo de este modo, un completo equipamiento y un interior de autentico lujo. MINI ha dotado a esta serie especial del nombre de una de las calles más selectas y exclusivas de Londres haciendo honor así a la exclusividad de este modelo.

El interior de este modelo es de autentico lujo, donde destaca el tapizado de sus asientos y paneles en piel con costuras contrastando, las molduras decorativas específicas y unas alfombrillas exclusivas.

Su exterior se puede reconocer gracias a sus llantas de aleación específicas, unos adhesivos decorativos, pintura metalizada sólo en tonos oscuros, retrovisores a contraste, paquete cromado exterior, etc.

En el apartado mecánico MINI ofrece para esta serie limitada cuatro opciones mecánicas: 1.6i 16v 122 CV, 1.6 Turbo 184 CV, 1.6 diésel 112 CV y el 2.0 diésel de 143 CV. En todos los casos se puede solicitar el cambio automático.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 7 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 7 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 7 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 7 años