Auto Show de Ginebra 2014: Nissan GT-R Nismo y Nissan Bladeglider Concept

Dos de las mayores atracciones durante el pasado Auto Show de Tokio 2013 han viajado hasta la ...
05/03/2014

Javier Fueyo

Dos de las mayores atracciones durante el pasado Auto Show de Tokio 2013 han viajado hasta la ciudad de Ginebra con la esperanza de deslumbrar a los espectadores durante su debut en el continente europeo.

 

El emocionante GT-R Nismo es una versión de carreras inspirada en el legendario superauto homónimo y equipada con un motor V6 twin-turbocargado de 3.8 capaz de generar hasta 600 hp de potencia. El más reciente miembro de la familia NISMO representa el equilibrio entre innovación, avanzada ingeniería y tecnologías inspiradas en el mundo del deporte automotor. El resultado es un vehículo capaz de alcanzar nuevos niveles de poder, velocidad y manejo.

 

Mientras que el GT-R Nismo es un cúmulo de algunas de las innovaciones más impresionantes de Nissan, el Bladeglider Concept es un pionero en el campo de las tecnologías de alto desempeño.

 

El más reciente concepto deportivo del fabricante japonés impondrá nuevos retos a las convenciones del desempeño, tal y como se conocen en la industria actual, sobre todo en términos de manejo, frenado y distribución de peso. El Nissan BladeGlider presenta un radical diseño frontal con perfil de ala que incrementará al máximo la capacidad aerodinámica de este vehículo.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años