Auto Show de Ginebra 2015: DS lanzará su modelo DS 5 vía Facebook

Será en vivo desde el Salón.

02/03/2015

Javier Fueyo

DS (Different Spirit, submarca de la firma francesa Citröen), se ha decidido por tener a Facebook como su principal aliado de cara al lanzamiento de su nuevo DS 5 y también de su nueva identidad como marca. De esta forma, la red social ha echado mano de sus múltiples recursos para la cita del día martes 3 de marzo (14.00 horas tiempo local) y se podrá seguir en vivo en la siguiente dirección: https://apps.facebook.com/live-ds.

 

Dicho lo anterior, DS es la primera marca de automóviles en el mundo que se lanza a nivel mundial vía Facebook y estará tomando como vitrina principal el Auto Show de Ginebra 2015. Cabe mencionar que DS podrá disfrutar de todos los recursos y de la innovación de la red social creada por Mark Zuckerberg y poder interactuar de forma directa con la audiencia. Con el alcance de Facebook, al elegir a dicha plataforma para presentar el novedoso DS 5, la marca estará al alcance de más de 1,390 millones de personas que se conectan mensualmente con el sitio.

 

 “Estamos muy orgullosos de que la marca DS, que tiene la innovación, el savoir-faire y el refinamiento como sus principales valores, haya decidido asociarse con Facebook. Gracias a nuestra audiencia única, a nuestros conocimientos y a nuestra capacidad de dirigir los contenidos al público deseado, DS dispondrá de un medio muy potente para llegar a su público e interaccionar con él” declara Laurent Solly, director general de Facebook Francia.

 

Por su parte, Yves Bonnefont, director general de DS apuntó: la edición de 2015 del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra es una cita muy importante para la marca DS, que reafirma su ambición de permitir al automovilismo francés volver a disfrutar de modelos de gama alta. Con motivo de este salón presentaremos en primicia mundial el Nuevo DS 5 y la identidad de marca. Una cita muy importante que queremos compartir con el público más amplio posible en todo el mundo, gracias a nuestra asociación con Facebook”.

 

Relacionadas

El nuevo bólido desarrollado por Mercedes AMG será presentado en Ginebra.

Hace 7 años

Un vehículo que por su segmento fue creado para Europa.

Hace 7 años

Apenas se alcanza a observar algo de la parte trasera.

Hace 7 años