Auto Show de Ginebra 2015: Mercedes SL Mille Miglia 417 Special

Mercedes SL Mille Miglia 417 Special debuta en el Auto Show de Ginebra.

04/03/2015

Javier Fueyo

El Auto Show de Ginebra es el escenario elegido por los principales fabricantes automotrices para exhibir sus vehículos más potentes y llamativos; se trata de una oportunidad que llega sólo una vez al año para demostrar la valía de una marca entre sus principales competidores. Mercedes es un viejo conocido de este evento, por lo que siempre puede anticiparse alguna agradable sorpresa por parte del fabricante alemán. Tal es el caso del nuevo Mercedes SL Mille Miglia 417 Special.

 

El Mercedes Benz SL Mille Miglia 417 Special forma parte de la alineación estelar que el fabricante alemán presentará en Ginebra. Este modelo incluye un color exterior denominado "Designo Night Black Magno", con acentos contrastantes en color rojo en el spoiler delantero, al igual que un juego de llantas de 19", rines de aleación y difusor trasero modificado. Sin duda alguna, Mercedes pretende captar la atención de los asistentes y de cientos de miles de seguidores con la exhibición del Mille Miglia 417.

 

El Miglia 417 fue creado para conmemorar el 60° aniversario de la victoria de Mercedes en la carrera Mille Miglia de 1955, una competencia que tuvo lugar en Italia y en la que el fabricante alemán resultó ganador gracias a un bólido pintado con el mismo patrón. Los colores "Designo Cashmere White Magno" y "Designo Diamond White Bright" serán ofrecidos de manera opcional. El Mille Miglia 417 estará disponible en versiones SL 400 y SL 500, equipadas con un motor V6 turbocargado de 329 hp y un motor V8 twin-turbo de 448 hp, respectivamente.

 

La producción estará limitada a 500 unidades que serán comercializadas en el mercado internacional, sin fecha específica de lanzamiento.

Relacionadas

El nuevo bólido desarrollado por Mercedes AMG será presentado en Ginebra.

Hace 5 años

Brabus sigue trabajando como firma de preparación no oficial de Mercedes-Benz, y nos muestra su nuevo Mercedes-Benz Brabus 850 6.0 Biturbo Coupe.

Hace 5 años

La nueva limusina más alta y más espaciosa.

Hace 5 años