Auto Show de Ginebra 2016: Ferrari GTC4 Lusso cargado de maletas

Ferrari presenta en el Salón de Ginebra 2016 la evolución de su gran turismo, el renovado Ferrari ...
03/03/2016
Jose Carlos de Mier - @GPSmediaexperts Jose Carlos de Mier

Curiosamente la casa italiana Ferrari ha decidido para presentar estos cambios, hacer  hincapié en la practicidad del GTC4 Lusso  y para ello la marca ha cargado su maletero con un generoso juego de maletas de la propia marca. Este modelo presume de contar con espacio para cuatro ocupantes en su habitáculo y espacio para su respectivo equipaje en el maletero.

 

Su deportiva línea shooting brake, es ideal según Ferrari para aquellos que están buscando un auténtico deportivo con el que también puedan viajar junto a su familia. Realmente sorprende su habitáculo, el cual ahora cuenta con una nueva y completa dotación multimedia. Este sistema multimedia, es una de las principales novedades introducidas en su habitáculo, donde podemos destacar como sorprendente el display que tiene en el salpicadero, situado en la parte del copiloto, algo que no estamos muy acostumbrados a ver.

 

En su exterior también nos encontramos con algunos cambios estéticos que se han concentrado en su zaga, en el portón, en el difusor, en las ópticas y en las branquias laterales. No podemos olvidar que este modelo también cuenta con un nuevo capó y con una nueva parrilla delantera.

 

Con respecto a su mecánica, se ha aumentando la potencia del V12 en 30 caballos, por lo que este modelo cuenta ahora con un total de 690 caballos entregados a las cuatro ruedas. Ferrari ha introducido un eje trasero direccional y un nuevo diferencial electrónico.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años