Auto Show de Ginebra 2016: Toyota C-HR

Toyota se presenta en el Salón de Ginebra con un nuevo SUV, el Toyota C-HR, un modelo ...
04/03/2016
Jose Carlos de Mier - @GPSmediaexperts Jose Carlos de Mier

Ya es hora de conocer este llamativo Toyota C-HR al natural, y en directo, desde el Salón de Ginebra 2016. Exteriormente este SUV destaca por sus afilados rasgos que definen la estética de este modelo, sus pasos de rueda abultados, la disposición de los tiradores de las puertas posteriores, sus abultadas ópticas traseras y las nervaduras que enfatizan el gesto de su frontal desde el pilar A.

 

De momento no hemos podido conseguir ninguna imagen de su interior, ya que la marca aun no ha dado acceso al mismo. Fabio Capano, responsable de comunicación de producto de Toyota, hizo hincapié, durante un encuentro con motivo del lanzamiento del Toyota RAV4 Hybrid, en que su dinámica iba a ser algo más emocional que la media del segmento y que para entender su enfoque podemos ver más al RAV4 como un coche para familias y a este C-HR como un modelo para el público más joven.  

 

En el apartado mecánico, la marca ha anunciado que este nuevo SUV contará con un propulsor gasolina 1.2 Turbo de 115 caballos y una alternativa híbrida de 122 caballos, con el mismo conjunto mecánico que el nuevo Toyota Prius. Lo que de momento tampoco se ha desvelado, es la fecha de su comercialización y los mercados donde estará disponible este nuevo modelo.

 

 

 

Jose Carlos de Mier

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años