Auto Show de Ginebra 2016: Volvo XC90 Excellence

Volvo ha hecho acto de presencia en el Salón de Ginebra con su nuevo Volvo XC90 Excellence, ...
04/03/2016

Jose Carlos De Mier - @GPSmediaexperts

Este nueva edición de la marca sueca, denominada Volvo XC90 Excellence, destaca especialmente por centrarse en un acabado interior en el que no falta ni un solo detalle, especialmente en sus plazas traseras donde no encontramos dos butacas individuales, ajustables, que cuentan con función de masaje y reposacabezas específicos.

 

Con el fin de conseguir la mayor comodidad de los ocupantes, Volvo también ha incluido en este modelo, elementos como una mesa plegable y una pantalla en cada asiento, incluso un pequeño compartimento refrigerado y unos posavasos climatizados, con refrigeración o calefacción dependiendo de la bebida. Volvo ofrece en cada unidad de esta edición, un par de copas de cristal tallado a mano firmadas por la prestigiosa marca sueca Orrefors.

 

En el apartado mecánico, la casa sueca ha elegido para mover este Volvo XC90 Excellence el motor térmico T8 Twin Engine, biturbo de cuatro cilindros, que se une a un motor eléctrico para disponer de un sistema híbrido que da una potencia combinada de 410 CV con unas emisiones de CO₂ de sólo 49 g/km.

 

De momento Volvo de Bélgica, Francia, Luxemburgo y Suiza ya han comenzado a atender pedidos de esta edición, mientras que China comenzará esta primavera con la fase comercial y más adelante la oferta se extenderá a otros mercados, incluyendo el estadounidense.

 

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años