Auto Show de Ginebra: Lamborghini Huracán Avio

Sólo se fabricarán 250 unidades de esta edición que homenajea la aviación.

02/03/2016

Moisés Saldívar - @tu_tuiter

Como bien sabemos, la principal atracción de Lamborghini en el Auto Show de Ginebra es el modelo con el que festejan sus 100 años, el Lamborghini Centenario, sin embargo el espacio sobrante en el stand del fabricante de Sant'Agata Bolognese fue para la edición especial del Huracán, denominado Huracán LP 610-4 Avio.

 

El objetivo de esta edición limitada del Huracán del cual se producirán unicamente 250 exclusivas unidades, es rendir homenaje al mundo de la aviación y la aeronáutica, un mundo en el que se inspiran muchos de los detalles de los Lamborghini.

 

Estéticamente el Avio se identifica por detalles específicos en color blanco en el exterior, que contrastan con el color de los espejos retrovisores en negro o el labio del faldón delantero, también en contraste.

 

En las puertas el logotipo L63 hace referencia, por un lado a la inicial de la marca y el 63 al año en que fue fundada. Disponible en cinco colores de carrocería diferentes, este modelo mantiene inalteradas las características técnicas del Lamborghini Huracán, con su motor 5.2 V10 de 610 HP, 0 a 100 km/h en 3.2 segundos y una velocidad máxima de 325 km/h.

Relacionadas

Como lo había prometido, Lamborghini llevó el Huracán de tracción trasera al Autoshow de Los Ángeles

Hace 6 años