Auto Show de Los Ángeles: Fiat 500C GQ

Fiat nos muestra en los Ángeles una nueva edición limitada de su pequeño 500, que comparte stand ...
25/11/2013
Enrique González - @600streetka Enrique González

Con una estética más personal y un equipamiento específico, Fiat ha creado la nueva edición GQ del 500C. Se trata de un modelo con un aspecto más masculino, según la casa italiana y que se presenta en un elegante y llamativo color blanco.

 

 

Este modelo destaca por una carrocería con menos elementos cromados, unos paragolpes deportivos tomados del Sport, ópticas oscurecidas y llantas de aleación "grafito" con detalles en rojo. En la zaga destacan sus pilotos en color cereza y su doble salida de escape acompañada del mismo difusor que tienen los Abarth.

 

 

En su interior hay varios detalles específicos de esta edición, como el tapizado en piel, sus acabados en color mate, el sistema de sonido Hi-Fi, ciertos detalles en alcántara, climatizador automático de serie y varios logotipos que nos recuerdan que estamos dentro de este pequeño 500C GQ.

 

 

En el apartado mecánico, este modelo montará el conocido 1.4 Turbo MultiAir con 160 CV de potencia en combinación con una caja manual de cinco velocidades. De momento no sabemos la lista de precio y opciones para esta nueva edición, pero si que se fabricaran en México y que su comercialización es inmediata en Estados Unidos y Canadá.

 

 

Relacionadas