Auto Show de Miami: Jeep Wrangler y Gladiator ediciones “Three O Five”

Jeep presentó en el Auto Show de Miami dos ediciones limitadas del Jeep Wrangler y del Gladiator ...
01/11/2019
Julio Alejandro Saldívar

Jeep presentó en el Auto Show de Miami dos ediciones limitadas del Jeep Wrangler y del Gladiator 2020, denominadas “Three O Five” (en referencia al código telefónico de Miami), que han sido diseñadas creados en específico para el gusto de los consumidores de esta ciudad.

Basadas en las versiones Sport S de ambos vehículos, destacan por sus llamativos colores naranja y blanco.

Jeep solo producirá un total de 305 unidades entre los dos modelos. Las versiones Wrangler “Three O Five” están equipadas con el techo de funcionamiento eléctrico Sky One Touch. De hecho, es la primera vez que este elemento está disponible en Wrangler Sport S.

Jeep Gladiator 305 -Three O Five- 2020

“Hemos creado estos Wrangler y Gladiator ‘Three O Five’ como tributo a los clientes y concesionarios Jeep que viven y trabajan en el área de Miami”, señaló Jim Morrison, responsable de la marca Jeep, FCA Norteamérica. “Hemos escogido una temática relacionada con Miami porque el vibrante ambiente y las posibilidades que ofrece para realizar actividades al aire libre casan a la perfección con la filosofía de libertad y disfrute del manejo a cielo abierto que promueve Jeep”.

“Los modelos ‘Three O Five’ tienen apariencia exclusiva y una combinación única de opciones – incluyendo techo Sky One Touch, iluminación por LED y exclusivos paquetes de gráficos relacionados con Miami.

Los concesionarios de Miami contarán con un total de 305 “Three O Five” (255 Wrangler y 50 Gladiator) para la venta. Todos están creados a partir de las versiones Sport S de ambos modelos.

Los clientes tendrán la opción de añadir varias o todas las Jeep Performance Parts de Mopar y, de este modo, reproducir la apariencia exacta de las unidades en exhibición en el Salón de Miami.

Jeep Gladiator 305 -Three O Five- 2020

Detalles del Jeep Wrangler edición “Three O Five”– unidad estándar: paquete exclusivo de gráficos y de distintivos en el capó y las salpicaderas, versión Sport S, motor turbo de inyección directa de gasolina de 2 litros, transmisión automática de 8 velocidades, grupo de iluminación Sport LED, techo operable eléctricamente Sky One Touch, tapa negra del depósito de combustible, parrilla y bordes Jeep Performance Parts, equipo de radio con pantalla de 7 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto y tapetes para todo tipo de clima.

Jeep Wrangler 305 -Three O Five- 2020

Detalles de la Jeep Gladiator edición “Three O Five” – unidad estándar: paquete exclusivo de gráficos y de distintivos en el capó y las salpicaderas, versión Sport S, motor de 3.6 litros, salpicaderas en el color de la carrocería y neumáticos para todo tipo de terreno, parrilla y bordes Jeep Performance Parts, equipo de radio con pantalla de 7 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, y tapetes para todo tipo de clima.

Si quieres que tu Jeep luzca igual a los del salón, debes agregar los siguientes componentes Mopar: Protector de parrilla y winch, puertas de tubo, paragolpes frontal de acero, winch y soporte, kit de soporte para guía de cable, kit de elevación de dos pulgadas, juego de luces LED todoterreno de 5 pulgadas, juego de luces LED todoterreno de 7 pulgadas, soporte de luces en la parte inferior del Pilar A, soporte de luces en el protector del winch, rines de aluminio Jeep Performance Parts de 17 pulgadas, rieles de roca Jeep Performance Parts, placas en las molduras de las puertas y asientos de cuero Katzkin.

no hay previas para mostrar...

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años