Auto Show de Nueva York 2014: Alfa Romeo 4C

Hay quien dice que este auto hace ver como un “simple sedán” al Porsche Cayman.

17/04/2014
Javier Fueyo

Uno de los regresos más ansiados es el de Alfa Romeo a los Estados Unidos, y aprovechando el Auto Show de Nueva York 2014, ahora presentan el modelo 4C, un auto que cuenta con motor en posición central y que, debido a la inspiración tomada de los autos de F1, equipa un monocasco de fibra de carbono y tecnología de punta para mejorar los rendimientos.

 

El 4C equipa un motor de 1.75 litros de desplazamiento y está construido en aluminio. Dicho propulsor es capaz de generar, gracias a la inyección directa, hasta 237 HP. El motor, en posición central, brinda un rendimiento que hace del 4C un vehículo apto tanto para la pista de carreras como para las calles de una ciudad. En el modo de carrera, el Alfa Romeo 4C está capacitado para acelerar de 0 a 60 millas por hora en aproximadamente 4 segundos. 

 

Sin duda alguna, el regreso de Alfa Romeo a los Estados Unidos va más allá de un solo modelo. La historia de la firma italiana es muy rica, pero sigue siendo una incógnita la calidad de los vehículos de Alfa Romeo. El precio estará rondando los 83 mil dólares.

Fotogalerias Relacionadas.

Packard Hawk Sport Coupe 1958

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años