Auto Show de Nueva York: Jeep Grand Cherokee Summit

El Jeep Grand Cherokee Summit se presenta en el Salón de Nueva York con un acabado premium, ...
29/03/2016
Jose Carlos de Mier - @GPSmediaexperts Jose Carlos de Mier

El Jeep Grand Cherokee Summit  destaca exteriormente por contar con los paragolpes en el mismo color de la carrocería, además de algunos detalles como la calandra y los antinieblas que reciben un aspecto cromado y unas bonitas llantas de aluminio pulido en 20 pulgadas de diámetro.

 

Si nos asomamos a su interior podemos ver unos asientos recubiertos en Napa y cuero, con un estampado en forma de diamante, disponible en tonos claros u oscuros. Sus puertas y techo también están disponibles en cuero o Alcantara, porta de serie alfombrillas premium y detalles metálicos en la consola central y salpicadero. Un sistema de cancelación activa de ruido anula los sonidos del exterior y las puertas disponen de luces en su parte inferior.

 

En cuanto a seguridad el Jeep Grand Cherokee está a la última pues cuenta con un completo sistemas de seguridad activa de serie, acompañada del sistema más avanzado de tracción total del Grand Cherokee. Este sistema denominado Quadra-Drive II dispone de reductora y diferencial autoblocante electrónico, asociado a una suspensión de aire regulable, la Quadra-Lift. Todos los modelos equipan caja de cambios automática de ocho relaciones y un selector de modos de conducción. El Jeep Grand Cherokee Summit se encuentra disponible con los motores 3.6 V6 Pentastar y 5.7 V8 HEMI, no con el 3.0 V6 turbodiesel.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Jeep Grand Cherokee Summit

Relacionadas

Fotos: Jeep Grand Cherokee Trailhawk rumbo a N.Y.

Hace 4 años