Auto Show de Sao Paulo: Nissan Extrem Concept

Hoy les mostramos uno de los modelos que más está llamando la atención del público en el  ...
24/10/2012

Javier Fueyo

Este llamativo concept, cuenta con 3,8 metros de longitud y una distancia entre ejes de 2,5 metros. Nissan ha tomado para su realización la plataforma modular ya empleada en los Nissan Micra.

Este Nissan Extrem Concept, posee un interior configurado para cuatro pasajeros y curiosamente, ha sido desarrollado en el Centro de Diseño de San Diego en colaboración con ingenieros brasileños, Nissan sorprende de nuevo al público con un nuevo concepto de crossover deportivo y exclusivo para Nissan Brasil.

De momento este concept no cuenta con mecánica alguna, pero desde Nissan dice que teóricamente está preparado para llevar bajo el capó el motor 1.6 DIG-Turbo en combinación con un sistema de tracción total o bien la más sencilla 2WD, pero siempre con caja automática de tipo CVT.

El nuevo Extrem Concept es sólo un ejercicio de estilo que no dará lugar a un vehículo de producción y que combina en este concepto, elementos estilísticos vistos en otros modelos de la marca, como el 370Z o el GT-R.

 

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años