Auto Show de Sao Paulo: Volkswagen AG

Se presenta en Brasil el dos puertas del popular  Volkswagen Gol

23/10/2012

Javier Fueyo

El Auto Show de Sao Paulo 2012 tiene a Volkswagen como una de las marcas con mayor presencia en el evento y para dejar en claro las cosas, la firma alemana ha presentado de la mano del famoso futbolista Neymar, acompañado por Thomas Schmall, presidente y CEO de Volkswagen Brasil, mostraron al mundo el nuevo Gol dos puertas.

El Gol, del que se han producido más de 7 millones de unidades, también ha sido el mejor vendido en Brasil durante los últimos 25 años. Además, el stand de Grupo Volkswagen mostró la Amarok Canyon como una premier en el país sudamericano.

Por su parte, Bugatti tomó parte del show con su Grand Sport Vitesse mientras que Lamborghini dejó a la vista el Gallardo LP 560-4. Como las cerezas del pastel se presentaron el Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet, el Audi S8, el novísimo Bentley Continental GT, entre otros.

Brasil es el la sexta economía a nivel mundial y por ello es que cada día cobra más y más relevancia el Auto Show de Sao Paulo 2012, que se lleva a cabo del 22 de octubre al 4 de noviembre.

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años