Auto Show de Shanghai 2015: BAIC BJ80C

El BAIC BJ80C se acaba de presentar oficialmente en el Salón del Automóvil de Shanghái, con un ...
24/04/2015

Enrique González - @600streetka

Viendo detenidamente el BJ80C no podemos negar que exteriormente este modelo es una auténtica copia del veterano Mercedes Clase G, que además añade un parrilla de clara inspiración Jeep y unos grupos ópticos delanteros muy similares a los que podrías encontrar en un Land Rover Defender. Con 4,78 metros de longitud y una anchura de 1,85 metros, este todo terreno es capaz de albergar en su interior a cinco adultos y dos niños

 

Esta espectacular mezcla de varios modelo muy populares, ha conseguido una gran aceptación por parte del público desde que hace dos años fuese mostrado como concepto y finalmente ha recibido luz verde para su comercialización. En el interior de este modelo, al igual que en el Clase G, se ha buscado mantener la exclusividad incluyendo todos los gadgets habituales hoy día como son el sistema de navegación con pantalla táctil, control de crucero, múltiples airbags, ABS, EBD e incluso el control de estabilidad que no siempre se encuentra en los productos de origen chino.

 

De momento el BAIC BJ80C quedará reservado al mercado chino, y aquellos clientes que estén interesados en este modelo podrán adquirirlo con un bloque de gasolina con cuatro cilindros, 2,4 litros y 150 CV de potencia para la versión básica, y un 4.0 con seis cilindros y 230 CV para el tope de gama. La tracción total con reductora es de serie junto a una caja automática de seis relaciones.

 

Relacionadas

Ford ha presentado en el Salón de Shanghai 2015 su nuevo Taurus, un modelo con el que la marca tratara de ganarse a los clientes del mercado chino.

Hace 8 años

Great Wall ha conseguido tanto éxito con sus vehículos todocamino que desde hace un tiempo se comercializan bajo una división específica bautizada como Haval.

Hace 8 años

Lincoln sorprende con sus lujosas revelaciones para el mercado chino.

Hace 8 años