Auto Show de Tokio 2015: Toyota S-FR

El Salón de Tokio 2015 nos sorprende con el Toyota S-FR, un modelo con el que la ...
30/10/2015
Enrique González - @600streetka Enrique González

El Salón de Tokio 2015, es un auténtico lujo para aquellos amantes del motor que quieran ver y sentir todas las novedades de marcas como Toyota. Una de esas grandes novedades y que todos estábamos esperando, es el nuevo  Toyota S-FR, un auto deportivo con carrocería coupé, ligero, económico, divertido y con una potencia comedida.

 

Tenemos que tener en cuenta que aun se trata de un modelo conceptual, pero que ha levantado gran expectación entre los asistentes al Salón de Tokio. Este nuevo modelo cuenta con un diseño de redondeadas formas, con una gran parrilla delantera y todo en unas medidas muy contenidas, 3.990 mm de longitud, una anchura de 1.695 mm, una altura de 1.320 mm y una distancia entre ejes 2.480 mm.

 

El Toyota S-FR se convertiría en una buena alternativa para aquellos que quieran un pequeño deportivo biplaza, algo que puede hacerse posible muy pronto, ya que los últimos rumores hablan de que Toyota estaría dispuesta a llevar a producción este modelo. Todo apunta, aunque no tenemos confirmación oficial, a que en caso de seguir adelante con este modelo, el Toyota S-FR de producción contaría con un motor gasolina 1.5 de 130 caballos, una caja de cambios manual y un conjunto que estaría por debajo de la tonelada, unos 980 kg.

 

De momento esperaremos a conocer a más detalles sobre su posible llegada a producción y todos los detalles sobre este espectacular deportivo biplaza.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años