Lebron James y su colección de autos

Lebron James, el excepcional atletas estadounidenses se paseará, de nueva cuenta, por las calles de la Ciudad ...
11/07/2014
Javier Fueyo

Ahora que Lebron ha dado a conocer su regreso a la ciudad de Clveland para jugar con los "Cavs", nosotros recordamos algunos de sus autos favoritos y su nuevo "Lambo". 

 

Suponemos que este atleta estadounidense tendrá en su garaje algún modelo más de esos que a todos nos gustaría manejar alguna vez, ya que a demás de su Hummer H2, también se le ha visto conduciendo por las calles de Miami un precioso Ferrari F430 Spider.

 

Pero claro este jugador de baloncesto, ya tiene mujer y dos hijos, con lo que su Ferrari  sólo lo utilizará para algunos pequeños paseos, al contrario que su Hummer H2, un auto totalmente personalizado a su gusto y con el que James se siente como pez en el agua.

 

En el caso de la foto principal, se trata de un Lamboghini Aventador Roadster que ha sido terminado por Rich B. Hoy y la empresa Nike. 

 

El Hummer H2 está equipado con un motor de 6,2 litros V8 que puede producir hasta 393 caballos de fuerza y 415 lbs.-ft. de torsión. El tren de potencia de la Hummer H2 es una de dos velocidades con control electrónico de tiempo completo 4WD. La suspensión del HUMMER H2 garantiza una conducción suave pero controlable con una suspensión delantera independiente y barra estabilizadora.

 

Recordemos que Lebron James, cuenta con una excepcional condición física, este hombre pasó su niñez con un balón de baloncesto, que sería el que le cambiaría la vida en el futuro ya que a sus sólo 30 años, ha conseguido la medalla de oro de Pekín 2008, bronce en el mundial de Japón 2006 y es campeón de la NBA 2012 y 2013, entre otros reconocimientos.

 

Lebron James cuenta con unos ingresos anuales, que están muy por encima de otras estrellas americanas de la selección de baloncesto, como Kobe Bryant o Kevin Durant.

 

Relacionadas

Una vez más, el auto es un elemento clave en los videos de las cantantes más famosas.

Hace 4 años

Portadas de discos famosos donde aparecen autos.

Hace 5 años