Autos ganadores de los premios del SAMA 2013

Fueron entregados durante el Auto Show de Miami 2013

11/11/2013
Javier Fueyo

Dentro del marco del Auto Show de Miami 2013, la Asociación de Periodistas del Automóvil del Sur de la Florida (SAMA, por sus siglas en inglés) premió a los modelos más destacados que formaron parte del evento. De esta manera, ya son siete años de forma consecutiva que esta organización hace entrega de estos premios.

 

Un panel de jueces conformado por varios miembros del SAMA fueron quienes se dieron la tarea de evaluar a los modelos participantes y seleccionar al Mejor Auto Verde, Mejor Auto Utilitario y Auto Estrella del Show. Además, la organización dio un reconocimiento al Mejor Exhibidor Interactivo y un premio individual por un servicio destacado a la asociación y a la comunidad del automóvil del Sur de la Florida.

 

Los vehículos ganadores fueron: el Cadillac ELR como Mejor Auto Verde; la Range Rover Sport como Mejor Auto Utiliatio; y por último, el Chevrolet Corvette C7 Stingray como el Estrella del Show. El premio al Mejor Exhibidor Interactivo lo recibió Ford y el Premio Anual Terry Jackson fue entregado a Ron Beasley, periodista y ex-presidente de SAMA.

 

 

 

no hay previas para mostrar...

Fotogalerias Relacionadas.

Premios SAMA 2013

Relacionadas

Fotogalería de las hermosas edecanes que hicieron presencia en la edición 43 del Auto Show de Miami 2013.

Hace 6 años

El crossover mejora en diseño y eficiencia de combustible.

Hace 6 años

Ferrari, McLaren y Aston Martin fueron los encargados de adornar el Million Dollar Alley.

Hace 6 años

Arranca el Auto Show de Miami 2013

Hace 6 años