Autoshow de Paris 2014: Honda Civic Type R Concept II

Honda ha preparado para el salón de París 2014 una nueva versión del concept car original del ...
04/10/2014

El Honda Civic Type R Concept II es un auto impresionante, capaz de dejar a cualquiera con la boca abierta, por su aspecto brutal y deportivo. Estamos ante un concept que tiene un buen futuro pues este modelo está cada vez más cercano a la producción en serie, y según la propia marca, el modelo de producción apenas cambiará de aspecto  cuando llegue a los concesionarios.

 

La versión de serie de este modelo equipará un 4 cilindros de 2.0 litros i-VTEC sobrealimentado por turbo, que desarrollará más de 280 CV. Suehiro Hasshi, director del proyecto Civic Type R, asegura que el Civic Type R es el mejor Type R de toda la historia de Honda, incluso muy superior al NSX.

 

Todo apunta a que Honda vuelve con fuerza a ese segmento de deportivos de gran potencia que ya había dejado hace tiempo, con la intención de dar un golpe de puño en la mesa y poner a sus competidores por detrás de sus modelos.

Enrique González - @600streetka

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 7 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 7 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 7 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 7 años