Autoshow de Paris 2014: Hyundai i20

Tras conocer en fotos el pasado mes de agosto a el nuevo Hyundai i20, ahora este nuevo ...
04/10/2014
Enrique González - @600streetka Enrique González

Hyundai tiene como fin, que su nuevo i20 pueda hacerse con una sustancial parte del pastel del segmento B en aquellos mercados donde este modelo se comercialice, y para ello nos ofrece con este modelo un nuevo producto con una gran relación precio calidad.

El nuevo i20 cuenta con un nuevo diseño, que rompe con las formas limpias y depuradas a las que Hyundai nos tenía acostumbrados, mostrándonos un auto atractivo y capaz de competir con sus más afamados rivales. 

 

El nuevo Hyundai, el i20 estrena plataforma y crece en batalla para alcanzar los 2.570 mm, medidas que hacen que su habitáculo sea muy amplio para el segmento B. Por otra parte, los 326 litros de su maletero también lo colocan a la cabeza del segmento B en esta medida.

 

En su interior, nos encontramos con un diseño sobrio pero muy elegante y con una buena calidad en los materiales empleados. Tanto en formas como en interior este auto nos recuerda bastante a Citroën en sus modelos DS. Con estos argumentos Hyundai ha dejado claro en Paris a sus competidores que será un buen rival.

 

Fotogalerias Relacionadas.

Hyundai i20 Paris 2014

Relacionadas

Aunque algo controversial, se presentó este concepto alemán en la capital francesa. 

Hace 5 años

El sedán presumirá sus 708 caballos de fuerza.

Hace 5 años

Rudd será el relevo del famoso Jeff Bridges.

Hace 5 años