Avance de Mopar de cara al Auto Show de Detroit 2015

Tres preparaciones son las que presentarán.

09/01/2015

Javier Fueyo

Cuando el Auto Show de Detroit 2015 (North American International Auto Show – NAIAS) abra sus puertas, tres autos preparados por Mopar dejarán en claro cómo los clientes pueden personalizar sus vehículos. La marca de servicio, repuestos y atención al cliente mostrará dos Jeep® Renegade y un prototipo del Dodge Challenger T/A

 

“Nuestra exhibición incluirá vehículos de todas las marcas de FCA US, incluyendo tres vehículos modificados que demuestran cómo Mopar puede ayudar a nuestros clientes a hacer realidad la visión que imaginan para su vehículo”, declaró Pietro Gorlier, Presidente y Director Ejecutivo de Mopar.

 

Jeep Renegade para todo tipo de terrenos (portada)

La carrocería única en color verde comando incluye gráficos de gran tamaño en los laterales, los cuales se continúan con el diseño en forma de X de los faros traseros incluidos de serie en el Renegade 2015. En honor a la ciudad sede, decora una etiqueta topográfica de Mopar sobre el cofre, un nuevo accesorio personalizable introducido el año pasado. Los rieles y el maletero en el techo de Mopar son de color negro satinado, con un riel lateral en negro brillante. Un nuevo modelo de placa de deslizamiento, un prototipo de rieles protectores, un bastidor trasero y rieles en el techo equipan el nuevo vehículo todoterreno compacto. Un kit de placa de deslizamiento proporciona mayor protección a la parte inferior del vehículo.

 

Jeep Renegade urbano

Basado en el modelo Renegade Limited, el color Anvil del Jeep Renegade urbano se acentúa con toques distintivos en naranja Omaha, incluyendo orificios de color naranja en las ruedas en negro satinado. Las cubiertas de los espejos, los anillos de los faros traseros y los rieles del techo también contienen acentos en color naranja. En la parte trasera, el remolque portabicicletas permite llevar vehículos de dos ruedas al parque o a la montaña.

Prototipo del Dodge Challenger T/A

La pintura Sublime Green (verde sublime) se acentúa con gráficos T/A en negro mate a lo largo de cada lado de la carrocería. El color negro mate cubre desde la agresiva parte delantera hasta el spoiler trasero sobre la cajuela, dando al vehículo un aspecto legendario y más agresivo. El cofre con toma de aire y pernos Mopar en negro brillante, inspirado en el Viper, incluye un sistema de inducción Mopar. Al frente del Prototipo del Dodge Challenger T/A, un separador trabaja en conjunto con el spoiler de la cajuela para proporcionar una mayor capacidad aerodinámica. Los faros delanteros, con toma de aire, proporcionan un aspecto distinguido y luces LED crean un brillo amenazante a la vez que proporcionan ventilación.

Relacionadas

Tragedia vehicular en el más reciente SEMA Show 2014.

Hace 7 años

Presentado en el Autoshow de Sao Paulo.

Hace 7 años

Probamos al Dodge Challenger 2013, ícono del músculo americano, en su edición especial Rallye Redline que le añade una serie de elementos estéticos para realzar su imagen poderosa.

Hace 8 años