Azera 2015, la nueva apuesta de Hyundai

Presentado en el Auto show de Miami

10/11/2014

Javier Fueyo

La marca Hyundai Motor America, con sede central en Fountain Valley, Calif., es una subsidiaria de Hyundai Motor Co. de Corea y ha presentado en el auto Show de Miami, su versión 2015 del modelo Azera para el mercado Norteamericano; este modelo estará en exhibición durante el show mencionado para que los medios y el público en general tengan oportunidad de conocerlo.

 

Mike O’Brien, vicepresidente de Productos y Planificación Corporativa en Hyundai Motor America, comentó: “Además de ser nuestro mercado doméstico, el Azera brilla con más luz en la Florida, ya que es el segundo estado con la mayor cantidad de ventas por año”, y agregó “Hyundai tiene el compromiso de crear, desarrollar y entregar productos que le ofrezcan a los clientes componentes que sean los mejores en su clase. Para el 2015, el Azera retorna con los más altos niveles de lujo, desempeño, eficiencia, seguridad y tecnología, todo ello junto en un innovador diseño”.

 

El nuevo Azera

  • Equipado de manera estándar con Detección del punto ciego
  • Alerta de tráfico trasero y
  • Ayuda para cambio de carril, un componente de seguridad que tiene la primicia en el segmento.
  • Peldaños de las puertas con iluminación
  • Sistema para abrir el maletero sin tener que utilizar las manos (Smart Trunk),
  • Pantalla de navegación de ocho pulgadas LCD en colores, y un nuevo diseño de la consola central.
  •  

Exterior
Tienen una nueva serie de faros LED contra niebla que han sido añadidos al modelo limited, y las llantas estándar de 18 pulgadas y aleación de aluminio han sido rediseñadas.

La rejilla frontal, el parachoques delantero y el parachoques trasero también tienen ahora un estilo diferente, mejorando la apariencia virtualmente desde cualquier ángulo.

El modelo Limited también cuenta ahora con componentes del paquete Premium del modelo Azera Limited 2014 como equipamiento estándar, junto con aditamentos de seguridad totalmente nuevos.

 

Motor
Un sofisticado motor Lambda II V6 de 3.3 litros e inyección directa impulsa al Azera, el cual produce una potencia específica, la mejor en su clase, de 88.8 caballos de fuerza por litro, al tiempo que también goza del desplazamiento V6 más pequeño en su categoría. El sistema de alta presión e inyección directa (más de 2,200 psi), incrementa la potencia y la fuerza de torque (293 HP y 254 lbs. por pie), mientras que simultáneamente reduce el consumo de combustible y las emisiones de gases.

 

Este automóvil representa un sofisticado enfoque en el tradicional segmento de sedanes de lujo, ya que también ofrece un potente pero al mismo tiempo eficiente tren motor, un moderno diseño y componentes de lujo, todo ello combinado con la excelente y consistente propuesta de precios de Hyundai.

 

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 10 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 10 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 10 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 10 años