Bentley Mulsanne Speed será presentado en el Autoshow de París

Catalogado como el auto de gran lujo más veloz del mundo.

17/09/2014

Javier Fueyo

Antes de cualquier otra cosa, hay que mencionar que este Bentley equipa el potente propulsor V8 de 6.75 litros y doble turbocompresor, pero con ciertas mejoras para proporcionar un par de 1.100 Nm y un 13% más de eficiencia, nueva dirección y suspensión deportiva que da excelentes prestaciones en el manejo y exclusivas y contemporáneas características que realzan el estilo del Speed.

 

Dicho lo anterior, el nuevo Mulsanne Speed es un automóvil pensado en el goce para el conductor, capaz de desarrollar 537 HP (395 kW) de potencia y un par de 1.100 Nm, y dotado de suspensión y dirección deportivas activables bajo demanda. El Mulsanne Speed acelera de 0 a 62 mph en 4.9 segundos y le permite alcanzar una velocidad máxima de más de 186 millas por hora. Un notable 13% de mejora en la eficiencia, que le permite ampliar la autonomía de combustible en 80 km.

 

Para Wolfgang Dürheimer, presidente y director ejecutivo de Bentley Motors, “El nuevo Mulsanne Speed es el automóvil que define a Bentley. Nuestros clientes nos exigen lo máximo, por lo que nosotros hemos sido exigentes al máximo en el diseño, la ingeniería y la elaboración de nuestro nuevo modelo insignia. El Mulsanne Speed es distinguido, calmado y relajante, pero siempre está ligado a la carretera y ofrece sus tremendas prestaciones dinámicas bajo demanda. En este automóvil, cada viaje se transforma en un auténtico placer”.

 

Este modelo de Bentley será presentado en el Autoshow de París 2014, el jueves 2 de octubre, y estará disponible para su entrega a los clientes este invierno.

Relacionadas

Vienen motivados tras el fin de semana en Sonoma.

Hace 7 años

Bentley presente el nuevo Hybrid Concept, un Mulsanne equipado con tecnología plug-in hybrid.

Hace 7 años

Estará disponible solo para el mercado europeo

Hace 7 años