Bentley y su nuevo smartphone

Si tienes en tu bolsillo 12.500 euros (15.945 dólares) ya puedes hacerte con el nuevo smartphone de ...
20/10/2014

Enrique González - @600streetka

Estamos ante una nueva excentricidad, donde la colaboración conjunta entre estas dos lujosas maracas, Bentley y Vertu, ha dado como resultado un elegante y exclusivo teléfono inteligente, del que tan solo se producirán 2.000 unidades.

 

Con una nueva versión del Signature Touch de Vertu, estas dos marcas han desarrollado este exclusivo modelo que cuenta con un elegante acabado en piel sobre su carcasa de titanio y con un dibujo que se inspira en los asientos de Bentley. Sus bordado en forma de diamante y el adornado con el logo de esta marca de automóviles de lujo, proporcionan a este smartphone un aspecto celestial.

 

Este elegante celular, se maneja a través de una pantalla de 4,7 pulgadas de 1.080 x 1.920 pixeles que va protegida con cristal de zafiro. Cuenta con un procesador Snapdragon 801, disfruta de una memoria interna de 64 GB y de una cámara de 13 megapixeles ajustada por Hasselblad. Otros elementos destacables del Vertu for Bentley es su sistema de sonido envolvente Dobly Digital Plus firmado por la prestigiosa y conocida marca danesa Bang & Olufsen y su cómodo sistema de carga inalámbrica.

 

Como suponemos que irán destinados la mayoría de ellos a propietários de esta marca de autos, este smartphone integra una guía de concesionarios de la marca, fondos de pantalla exclusivos en 2D y 3D, un nuevo reloj tridimensional y acceso directo a las funciones del sistema de entretenimiento del Bentley Flying Spur.

 

Para finalizar con este celular, el Vertu for Bentley también dispone de un exclusivo servicio de asistencia de 24 horas Vertu Concierge, a través del que podremos realizar todo tipo de operaciones, tales como el acceso a entradas e invitaciones a eventos con el servicio Vertu Life o características de seguridad casi inverosímiles.

 

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

Catalogado como el auto de gran lujo más veloz del mundo.

Hace 7 años

Bentley presente el nuevo Hybrid Concept, un Mulsanne equipado con tecnología plug-in hybrid.

Hace 7 años