BMW 520d EfficientDynamics

BMW nos anuncia los nuevos propulsores que montara la nueva berlina serie 5, de los que  el ...
13/10/2011

Javier Fueyo

Los nuevos BMW Serie 5 no verán reducida su  potencia con respecto a su generación anterior, ya que contará con un nuevo motor diesel de cuatro cilindros y 184cv.

Una de las características de estos nuevos propulsores es la economía de combustible respecto a sus predecesores, con unas cifras de 4,5 l/100 km, como sus emisiones de tan sólo 119 g/km de CO2.

Su motor diesel de 2.000cc y 184cv de potencia  es capaz de acelerar de 0-100 km/h en 8,2 segundos y obtener una velocidad máxima de 231 km/h y todo esto con un 10% de consumo menos que sus más directos competidores de marcas Premium, cifras que confirman que sus prestaciones siguen manteniéndose en un lugar muy alto.

El  BMW 520d EfficientDynamics Edition tiene adicionalmente un diferencial posterior de relación más amplia y llantas con diseño totalmente aerodinámico.

Montan  la función Auto Start Stop, que permite un buen ahorro de combustible si manejamos por el centro de las ciudades,  también se incluyen el indicador del momento óptimo para cambiar de marchas, el sistema de recuperación de energía de frenado y el accionamiento automático de las tapas de las entradas de aire de refrigeración.

 

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años