BMW 7 Series Hybrid, novedad en París

El buque insignia de la firma bávara está estrenando carrocería, y, no contentos ...
23/09/2008

Javier Fueyo

Antes de hablar de lo verdaderamente importante (el corazón ecológico), sabemos que el BMW Serie 7 Hybrid se distinguirá de sus hermanos de línea por los detalles en aluminio en los parachoques, escape diferente y bombillos tipo LED, así como rines de diferente diseño. Las etiquetas que lleva el modelo que te presentamos en las imágenes únicamente las llevará la unidad exhibida en el Auto Show de París.

Ahora sí, al grano. El 7 ActiveHybrid llevará baterías ion-litio de 120 voltios, que se alimentan por medio de los frenos regenerativos. El motor eléctrico en total produce 15 Kilovatios. Como es costumbre en este tipo de autos, funciona totalmente con la electricidad para arrancar desde parado o cuando no requiere de mucha potencia. Al momento de necesitarla, el propulsor V8 de 4,3 litros y 407 HP entra a funcionar. Eso significa un ahorro en combustible del 15% sobre el 750i 2009.

Para saber precios, datos exactos de rendimiento y fecha de comercialización, habrá que esperar hasta el 2 de octubre, fecha en la cual se presentará a la prensa en el Auto Show de París. Ya te contaremos.

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

Viajamos a Charlottesville, Virginia para tener nuestro primer contacto con la Hyundai Santa Fe 2013 de 7 pasajeros.

Hace 7 años

Manejamos el nuevo BMW Serie 7 en Dresden, Alemania. El buque insignia de BMW ahora es más refinado pero no ha perdido ni una pizca de su clásica agresividad. Para rematar, llega estrenando un poderoso motor.

Hace 12 años