BMW crea la fantasía de un niño de 4 años

El llamado "BMW 4219ELI" fue ideado por un pequeño de tan sólo 4 años de edad. ...
13/02/2013

Javier Fueyo

Quienes se preguntaban si la opinión de los consumidores aún tenía validez en las tendencias de mercado actuales, deben leer la siguiente historia. En fechas recientes, fue reportada en EEUU la historia de un hombre que solicitaba ayuda en un foro de Internet para producir una imagen conceptual del vehículo diseñado por su sobrino Eli, un niño de tan sólo 4 años de edad. Para sorpresa del hombre, el fabricante BMW respondió a su solicitud, creando el diseño que encumbra la presente nota.

De acuerdo con las especificaciones del pequeño Eli, el automóvil es un BMW con tracción en las 42 llantas, las cuales son impulsadas por 19 motores Porsche capaces de generar 459 de potencia cada uno. Conducir a la mítica bestia requiere la interacción de tres pilotos de manera simultánea. Por otro lado, el vehículo incluye una enorme área de juego, por lo que incluye sistema de ventilación independiente y una dimensión suficiente para albergar hasta 5 niños (la medida ideal de una pijamada).

El tío de Eli sugirió que los motores fueran enfriados con agua y que el auto fuera operado con una sola transmisión. A su vez, nombró al vehículo en honor a su sobrino como el modelo BMW 4219ELI. Esperamos que el fabricante considere la opción de producir este asombroso vehículo, incluso si es en forma de juguete.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 10 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 10 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 10 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 10 años