BMW i es patrocinador de Coachella 2019

BMW i es una vez más uno de los socios oficiales del Festival de Música y Artes ...
11/04/2019


BMW i es una vez más uno de los socios oficiales del Festival de Música y Artes de Coachella Valley en 2019.

Este año ha estado preparando sus modelos BMW i con una apariencia llamativa con llamas y la imagen de un lobo, inspiradas en la portada del álbum actual de la superestrella mundial Khalid.

“La variedad de conciertos en vivo en el Festival de Coachella es un gran campo de juego para la creatividad. En Coachella, las estrellas más famosas de la industria internacionalmente se reúnen con la audiencia más entusiasta. La innovación y la inspiración son los valores que BMW i comparte con el festival icónico. un socio ideal. Estamos ansiosos por trabajar con el festival y con Khalid, uno de los artistas más apasionantes de la música soul contemporánea y un apasionado conductor de BMW “, dice Stefan Ponikva, Director de BMW Brand Experience Shows & Events.

“Me encanta andar en carretera, subirme a mi auto y conducir de regreso a casa a El Paso son 12 horas desde Los Angeles. Para mí, BMW, especialmente BMW i8, es la encarnación de la libertad en la carretera. Realmente me siento como un espíritu libre cuando manejo y escucho música. Me encanta hacer música que puedas subir y conducir con las ventanas bajadas “, dice Khalid.

Además del programa actual del festival, también hay algo especial en la tienda para los fanáticos de Khalid. Junto con BMW i, el cantante abrirá un ‘Pit Stop’, donde se podrá comprar mercancía exclusiva.

La interpretación creativa del diseño de los vehículos eléctricos BMW i refleja el espíritu especial y diverso del festival. BMW i está apoyando el evento durante todo el período del 12 al 21 de abril de 2019. Casi 200 actos emocionarán a miles de visitantes internacionales durante los dos fines de semana.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años